sábado, 24 de noviembre de 2012

BOOM BMX! Take your bike and....

 

En reciprocidad a nuestros buenos amigos y bikers de BOOM BMX! publicamos el presente post... Desde guanatos BOOM BMX! es una pagina con todo lo que necesitas saber del BMX nacional e internacional, ellos estan al pie del cañon desde el 2010 para llevarles lo mejor del material disponible en la web acerca del deporte que le saca ampollas a tus manos, no piensen mal faperos, me refiero por supuesto al BMX..!!!

En este formidable sitio, recien modificado por cierto, podrás encontrar lo ultimo en noticias del BMX en Mexico, del Gabacho y del resto del mundo, los mejores videos, entrevistas a los pros (Y a los no tan pros), imagenes buenisimas, eventos proximos, y las muy gustadas secciones de girls y de monitos (Cartoons, we)... Y por si esto fuera poco tambien puedes enviar las imagenes preferidas de tu hemana, prima o dandole al BMX, videos y comentarios a fin de tener un intercambio constante con la banda biker... Que os parece?.

"BOOM BMX! es un sitio web dedicado a la difusión del BMX que ademas de ser un deporte también es un stylo de vida, así que estamos muy felices de poder compartirlo, inscribete a nuestro formulario de contacto o visitando nuestra pagina en facebook"

BOOM BMX! está conformado por los Bloggers: Sergio Young (Sergio@boombmx.com), Niko del Real (Niko@boombmx.com), Grillo (Grillo@boombmx.com), en Diseño: " Diablito Star" (Diablito@boombmx.com)... Contacto: info@boombmx.com

Les dejo aqui abajo uno de sus ultimos videos con Sergio Young, disfrutenlo con leche y huevos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario