lunes, 16 de diciembre de 2013

BMX OS Merida | El mejor regalo de Navidad..!!!


Te damos 6 razones por las cuales una bicicleta es el mejor regalo para esta Navidad!! Cuando un niño recibe su primer bicicleta esta recibiendo mucho más que un simple juguete. Esta recibiendo una herramienta capaz de desarrollar su mente, su cuerpo y su espíritu. Sabemos que andar en bicicleta es una sensación única. Es algo que todo mundo debería experimentar por lo menos una vez en su vida.

1. Auto Estima: Quien no recuerda la primera vez que anduvieron en bicicleta, sin llantitas y sin que alguien los estuviera deteniendo. Un logro que podría parecer insignificante, sin embargo para muchos de nosotros fue uno de nuestros primeros grandes logros en la vida.

2. Escape de la Vida Ordinaria: La bicicleta ayuda a ejercitar la imaginación de chicos y grandes.

3. Sensación de Independencia: Esta sensación de independencia es sumamente importante para el desarrollo de personas con iniciativa, capaces de tomar sus propias decisiones y enfrentar problemas.

4. Fomenta la Actividad Física: La obesidad y demás complicaciones asociadas a ésta son un problema que aqueja a los países latinoamericanos y en especial a México. Según los expertos 30 minutos de actividad física al día son suficientes para combatir la obesidad. Una manera divertida de fomentar el deporte y que se convierta en un hábito es la bicicleta.

5. Genera Consciencia y Sentido de Comunidad: A pesar de que la bicicleta es un vehículo individual tiene la bondad de permitir una convivencia y una conexión con otras personas y con nuestro entorno.

6. Alegría: Cuando han visto a un niño con cara triste mientras pedalea su bicicleta. ¡Nunca! La bicicleta es mágica. Desde que uno se sube a ella uno no puede hacer nada más que sonreír y llenarse de alegría. La bicicleta ayuda a mantener el niño que todos llevamos dentro.

Así que si estas pensando en un buen regalo para tu hijo, sobrino, nieto, primo, hermanito no lo pienses más. La bicicleta es tu mejor opción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario