domingo, 9 de diciembre de 2012

BMX Old School - Reunion 2013


Amigazos la presente es para ponerles sobre aviso para que preparen sus gargantas e invitarles a nuestra próxima reunión BMX Old School..!!!

La entrada será libre a todo el gremio biker... No habrá cuota de acceso ni nada por el estilo, cada quien puede llevar o comprar lo que desee ingerir... Sera al puro y viejo estilo de "Pata en la pared y Cahuama en Mano"

Lleven sus Bicicletas y piezas Old School para exhibirlas o si quieres bistequearlas... Veremos cual es la bici old school mas chida y mejor conservada.

También tendremos una buena sesión de Street con rieles y cajones... Y porque no? Unos truquitos ochenteros soltando toda la polilla freestylera..!!!

Esta vez si veremos unas buenas películas y fotos del año del caldo con material buenisimo sobre los inicios de este deporte en Mérida... Si tienes fotos, revistas o videos, llévalos bro... Con el respectivo cuidado que son reliquias.

Fecha: Sábado 05 de Enero de 2013
Lugar: Taller de Soldadura "El Chinito" Calle 56 No. 630-F x 87 y 89 Col. Centro.
Hora: Desde las 3 de la tarde hasta morir..!!!

"Será un gustazo nuevamente saludarles y ver que están bien (Gordos) Jajajajajaja... Bueno, corran la voz y alli nos vemos compas"

Mayores informes con:

Eduardo Paredes (Lalo): 9991 38.03.08
Jardiel Caballero: 9992 43.65.79
Carlos Ching (Chino): 9991 71.26.46

PD1: De preferencia confirma tu asistencia en el evento FB: 

PD2: Esta vez si me quedaré al cotorreo completo (Lalo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario