martes, 28 de mayo de 2013

Red Bull Dirt Conquers GDL rockea el BMX..!!!


El reto se logró con éxito: Unificar tres disciplinas del BMX (Dirt, Street y Park) en un solo evento parecía imposible, pero Red Bull Dirt Conquers lo logró con 25 de los mejores riders del mundo. Cada uno sacó el cobre e impresionó a 15 mil asistentes en el Parque Metropolitano, en Guadalajara, Jalisco, México. El nivel del BMX ha sido elevado.

1er Lugar: Ryan Nyquist
2do Lugar: AJ Anaya
3er Lugar: Leandro Moreira

La leyenda del BMX Ryan Nyquist se lleva la corona el pasado domingo, sorprendiendo a los jueces con su ultima rutina en la conbinación dominó la clasificación y se mantuvo intocable en el evento. Su recta final, que contenía varios backflips, barspins y tailwhips, fue impecable y los jueces debidamente le otorgaron el título.

Ryan venció a un campo lleno de estrellas de la multi-disciplina atletas de BMX como TJ Ellis, Ben Hennon, Anthony Napolitana, Mike "Hucker" Clark, Michael Beran y Corey Bohan.

Red Bull Dirt Conquers fue construido por sólo seis personas en menos de cuatro semanas en el Parque Metropolitano, Dave King diseñador del circuito de tierra presentó rampas, pasamanos, una cápsula de acero y dos enormes montículos centrales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario