miércoles, 5 de junio de 2013

Latin American BMX Contest | 15 Junio 2013

El próximo 16 de Junio tendremos una de las competencias mas esperadas del 2013, donde contaremos con la visita de los mejores exponentes del BMX a nivel Latinoamérica, contando con un evento de carácter internacional mas para poder ser vistos por organizadores de otras competencias a nivel mundial.

El evento Invitacional Latinoamericano el cual se llevará a cabo el día Sábado 15 de Junio a partir de las 11 hrs en la explanada del palacio municipal de Naucalpan Estado de México, la entrada será gratuita y ya contamos con riders de talla internacional confirmados como, Kevin Peraza (México), Jonathan Camacho (Ecuador) y Leandro Moreira (Brasil)... Y también estamos muy contentos por la actuación en esta competencia de nuestro camarada y conterraneo Arez Alejandro Ruz (VG Bikes).

Los riders Kevin, Jonathan y Leandro fueron el top 3 del primer evento latinoamericano  del año llamado “Austral BMX Contest” en Punta Arenas Chile...Muy pronto podrán conocer mas detalles como la lista de participantes, premios, acreditaciones y logística del concurso en www.vans.com.mx/bmx
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario