viernes, 19 de julio de 2013

Haro Master y Vans conmemoran 30 años con artículos de edición limitada..!!!



Vans se une con Haro para conmemorar la historia del diseño y la originalidad del BMX clásico. La colección Vans x Haro incluye calzado, ropa y accesorios de la influencia de los primeros días del estilo BMX y el nacimiento del primer cuadro de BMX estilo libre, el Haro Freestyler... Saldrá a la venta este mes de agosto 2013..!

Vans une fuerzas con la reconocida marca de BMX Haro para conmemorar una historia de diseño y originalidad BMX clásico. La asociación fatal entre las dos marcas trae una colección memorable de Vans x Haro calzado, ropa y accesorios de la influencia de los primeros días del estilo BMX y el nacimiento del primer cuadro de BMX estilo libre, el Haro Freestyler.

Con más de 30 años de innovación, Bicicletas Haro ha dejado un patrimonio emblemático en el diseño de BMX. Con la introducción de su primer top-of-the-line Freestyle BMX bike a principios de 1984, Haro desató una revolución en el creciente deporte del Freestyle, allanando el camino para maniobras radicales y su estilo inventivo. La colaboración entre Vans y Haro celebra una fuerte dedicación a la BMX.

El original estilo de Haro Master Freestyler encapsula a las marcas de Vans y Haro con detalles de época y combinaciones de colores directamente provenientes del cuadro de la bicicleta original. Tal como los usados ​​por los corredores de BMX estilo libre en los años 80, Los modelos de reediciòn son Sk8-Hi asi como los Vans clasicos con el estampado cuadriculado popular entre los atletas de BMX.


La colección también incluye una camiseta en manga larga estilo retro y pantalón de carreras con el inolvidable azul, verde y rayas blancas de carreras, gorras y varios modelos de playeras T-Shits y vehiculo promocionales para acabar.

Para celebrar esta colaboración, Vans y Haro Master se unieron para crear una edición limitada que sólo estará disponible en Vans.com, Facebook y Vans. Visita vans.com y facebook.com.


La colección completa saldrá a la venta 01 de julio 2013, y estará disponible en vans.com / haro

 video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

No hay comentarios:

Publicar un comentario