viernes, 23 de agosto de 2013

BMX Old School Merida | La Filosofía del Flatland

Hace ya un buen tiempo, cuando inicie junto con unos amigos el Club Street Riders, recolecte material y artículos que me enviaban cletos de Merida y otros lugares de México, también traducía algunos de revistas gabachas y otros salían de mi pluma... Estos los subia a internet y los alojaba en una pagina de StarMedia, Group de Yahoo o Hotmail. Estas paginas o groups ya ni existen.

Incluso editaba una revista mensual siempre sobre el tema del BMX... El caso es que aun tengo todo ese material y poco a poco lo iré subiendo, con el objeto de saber lo que pensábamos y hacíamos en esos tiempos y compararlos con la actualidad. Lo etiquetare como "Street Riders BMX Files"

Aqui les tengo algo de este material... Espero les guste: "La Filosofía del Flatland"


Checa tus frenos y la presión de tus llantas, viaja mucho, pero siempre recuerda el Flatland es la expresión interna e individual de tu Bike, nunca pierdas el estilo, imita trucos pero nunca estilos, se original aunque eso cueste que otros trucos demoren en salir, la originalidad te llevara a ser conocido y ha ser el Flatlander que has soñado ser y el que día a día con practica, no solo física, si no también mental y psicológica es forjado mediante el espíritu de ser el mejor.

Ese profesional esta encerrado en ti, y no saldrá a menos de que levantes la bandera de "No Fear", y practiques hasta que lo logres, pero medita lo siguiente, no debes vencer a la Bike, acompáñala, síguela, es un ente estático a menos de que tu le inyectes esa chispa llamada Flatland, no importa el nivel en el que la gente te considere, el rival mas difícil de vencer es el que cada quien llevamos dentro.

Cuida siempre los tres aspectos básicos para entregarte por completo a este deporte, haz las cosas con decisión, y coraje, pero nunca olvides hacerlo con el corazón, todas las cosas hechas con el corazón son hechas por que te gustan y las vives día a día, no como una rutina, sino como el reto de vencer poco a poco a ese gigante que no te deja ver mas allá de lo posible, lo imposible... existe y lo han creado todos aquellos que fueron tan locos como para usar su fuerza interna y que creyeron en si mismos para hacerlo realidad.

Lo imposible no existe cuando el único objetivo que te mueve es demostrar al mundo que existe algo diferente que hacer... sueña, piensa en grande, pero acuérdate que las acciones mueven al mundo. no te quedes ahí sentado y demuestra al mundo que puedes hacer algo mejor y diferente, tu haces la diferencia.

Carlos Germán Torres Olvida (Charly)
Flatland Rider
redline105@hotmail.com
Rámos Arizpe, Coahuila, México.