martes, 22 de octubre de 2013

BMX OS Merida | Estudio social sobre la aceptación del Cleto..!!!

Este artículo me lo encontré de una antigua página de Street Riders BMX Club... Seguramente se verán reflejados en varias de estas preguntas, que tal vez nunca les hayan hecho pero están alli latentes en el aire.

El autor de esta encuesta lo desconozco por tanto tiempo que ha pasado, pero se le da el crédito sea quien sea... Lléguenle a lo barrido, carnales!


Dicen que una imagen dice mas que mil palabras sobre todo la primera impresión y mas para un cleto, ahora les haré algunas preguntas a fin de tener un estudio social sobre la aceptación del cleto dentro de distintas atmósferas de la sociedad mexicana. 

1.- Que opinión tiene tu padre de ti respecto a la cleta..???

 A) Piensa que eres un pinche vago
 B) Piensa que eres un chingón y que llegaras lejos  
 C) Que como tu afición al PlayStation, ya se te pasará

2.- Que opinión tiene tu madre de ti..???

 A) Que eres un cabrón vividor
 B) Que tragas como naufrago 
 C) Que te dio mucha atención de chiquito 

3.- Tu hermana que hace? Cuando llegas a casa luego de entrenar, todo mugroso y ella está con sus amigas..

 A) Dice que solo eres el que lava los coches
 B) Que eres su carnal y que eres un perro para la baica
 C) Esconde a sus amigas por miedo a que te las cojas

4.- Tu abuelita que opinión tiene de ti..???

 A) Que tus papás no se preocupan por ti y por eso siempre andas callejeando en tu Bici 
 B) Que eres un deportista y te apoya en todo 
 C) Que aun estas chavito y por eso andas de tennis y en bici

5.- Tu novia que piensa de ti..???

 A) Que si no cambias la bici por un coche te cambiara por un wey de la facultad 
 B) Que eres un lobo en la cama 
 C) Que eres su principe azul o alguna mamada de esas 

6.- Los vecinos que piensan de ti..???

 A) Que eres un pinche borracho 
 B) Que has de ser un maleante por la bola de lacras que llevas a tu casa
 C) Están juntando firmas para correrte con todo y rampa del vecindario 

7.- Como impresionas a una chava en un restaurante de categoría..??? 

 A) Llegas pidiendo a lo pendejo botella, caviar y muñon de toro cocinado a la reyes católicos
 B) Saludas al de la entrada que también es cleto,  te consigue descuento y los atiende de poca madre 
 C) Checas la carta y ves que no te ajusta la feria le compras algo sencillo y tu te tomas una coca

8.- La policía de tu colonia que opinión tiene de ti..???

 A) Que algun día te agarrará en algo chueco y te meterá al bote 
 B) Que eres el pinche cleto que pinta llantas en las paredes de la casa de Doña Chole 
 C) Que eres un inofensivo atleta del barrio

9.- Que recuerdo tienen los maestros de ti..???

 A) El cabrón que descarapelaba la pared con la cleta
 B) El huevón que todo lo entregaba a ultima hora por andar en la baica
 C) Un buen alumno, cumplido y organizado

10.- Que piensa el papá de tu novia cuando llegas a su casa..???

 A) Ese es el cabrón que se coje a mi hija
 B) Ese guevón nomas viene a cenar de gorra, debería ponerse a trabajar
 C) Ah! Como traga ese cabrón, parece naufrago! 

11.- Que piensa el papá de tu novia cuando ella le comenta que eres un Cleto chingón..???

 A) Que el único cleto chingón es “Lance Armstrong” y nomas tiene un guevo
 B) Que el mejor deportista del mundo es Cuahutemoc Blanco 
 C) Que como puedes ser chingón si traes todas las rodillas raspadas 

12.- Que opinión expresa tu chava cuando la presentas a tus cuates de la cleta..???

 A) Estos pinches nacos mugrosos, que onda..???
 B) Esos son tus amigos de los que tanto me hablas..??? (No mames..!!!)
 C) Orale! Son buena onda, sobre todo el que está tatuado del cráneo..!!!

13.- De los siguientes apodos o “alias” con cuales se identifican mas tus cuates..???

 A) El Cara de Marica, El Furcio, El Mecorius, El Barney, El Pañal... 
 B) El Condor, El Roftop, El Mirra, El Loquillo, El Kuoppa, El Viky...  
 C) El Muerto, El Cholo, El Psycho, El Nazi, El Sauropodo, El Greñas...  

14.- De los siguientes seres mitológicos a cuantos conoces..??? 

El Mutante, El Coco, El Marciano, El Padrino, El Piolin, El Black Power, El Pollito, El Chuky, El Momias, El Piojo, El Pastrana,  El Gachupas,  El Huesos, El Master, El Pitufo, El Simpson, El Chuck, El Juanelo, El Veloz, El Polvora, El Sayayin, El Chino, El Circo, El Connan, El Aguacate, El Venado, El Gonzo, El Apush, El Caguamo, El 90, El Burro, El Chapo, La Rana, El Baloo, El Iza, El Vampiro, El Condor, El Petardo... Y demás alimañas!

En realidad esta encuesta, no tienen ninguna resolución que valga la pena... Pero sabemos que ayudará a auto-evaluarte y si en realidad eres un real cleto, estamos seguros que mandarás a chingar a su madre a todo aquel que se interponga entre tu y tu baika, pero también puede ayudarte a decidir tu destino sobre el BMX o de plano dedicarse a otra cosa, mi hermano.