sábado, 20 de octubre de 2018

Leyendas del BMX de todos los tiempos..!!!

Hemos reunido una lista de algunas leyendas en BMX: Los que han ayudado a dar forma al deporte y lo han convertido en lo que es hoy.


Van Homan
Van se ganó un lugar al lanzar Little Devils 'Criminal Mischief. Todavía tritura tan fuerte como lo hizo cuando salió su parte en esa película.


Scotty Crammer
Scotty empató con Dave Mirra por la mayor cantidad de medallas de oro de los X-Games en BMX Park. Conocido por lanzar increíbles películas de BMX, su canal de YouTube es extremadamente popular.


Jamie Bestwick
Este veterano ciclista de BMX tiene habilidades y talento que lo han visto ganar competencias en todo el mundo, y continúa creando nuevos trucos y siendo increíblemente activo en el deporte. No muestra signos de desaceleración del ritmo y realmente no ha mencionado la jubilación, por lo que no hay duda de que seguirá avanzando en la pista siempre que pueda. Ha convertido el BMX en una pasión de por vida y es un verdadero ícono en todos los sentidos de la palabra.


Brian Foster
El halcón azul. Un jinete venerado por tantos, Brian Foster solía romper cursos de BMX. Foster se convirtió en profesional en la escena de la carrera en septiembre de 1991 y ganó su primera carrera como profesional A en el NBL Christmas Classic en diciembre de 1991. Menos de un año después, Foster se convirtió en profesional de AA y comenzó a disfrutar de una carrera exitosa. En el mundo de BMX que abarca todo, ningún otro piloto ha podido mantener con éxito una carrera que ha abarcado más de treinta años y ha pasado de las carreras profesionales a las carreras profesionales de parques, calles y senderos.


Gary Young
Considerado como uno de los mejores corredores de BMX de todos los tiempos, la actitud de Gary hacia la competencia y sus fanáticos es alabada por muchos. Un ciclista técnico y uno con gran habilidad, Gary ha hecho una contribución masiva al deporte y continúa haciéndolo.


Dave Mirra
Los inmaculados talentos de Mirra lo han llevado a medalla en todos los eventos de los X-Games desde su inicio en 1995 hasta 2009, y obtuvo el récord de la mayoría de las medallas en estilo libre BMX. La pasión de Dave por la equitación y su dedicación a ser lo mejor que podía llevar a una carrera y una reputación que aún resuena con los entusiastas de los deportes de acción en todo el mundo.


Mike Aitken
Nunca BMX ha visto a una persona que tantos pilotos intentan imitar. Su estilo y su bolsa de trucos hacen que su lugar en la lista sea fácil. Sin mencionar su recuperación de su accidente en Posh en 2008.


Garret Reynolds
La parte de Garrets en DEADLINE fue la primera parte de video en diez años que mostró una verdadera progresión en la conducción de calles. Derrotó a Van Homan del primer lugar con 900 y 720 escaleras abajo 20 y locos combos ferroviarios.


Bob Haro
Algunos dirían que Bob Haro básicamente inventó el BMX, y no estarían muy lejos. Él es el fundador y propietario de las bicicletas Haro y fue uno de los primeros innovadores en BMX freestlye. En pocas palabras, sin Bob, el estilo libre de BMX no sería lo que es hoy.


John Tomac
Antes de convertirse en MTB, John Tomac era un serio corredor de BMX. Comenzó a participar en los eventos de BMX en Michigan y sus alrededores en 1975 y continuó compitiendo en esta disciplina en sus años de adolescencia con las leyendas de Michigan BMX Tony Carnes, Mike Chapman y Tim Root. En 1984, a la edad de dieciséis años, Tomac ganó el título de Clase de crucero nacional con el equipo de mongoose de fábrica.


Dennis McCoy
Dennis McCoy es el único piloto que ha tenido un título en Vert, Park y Flatland en el mismo año. Eso lo dice todo. También fue miembro de la American Freestyle Association junto con Mat Hoffman y Dave Mirra. Dennis es fácilmente uno de los corredores más influyentes de todos los tiempos, ¡y aún lo está matando en sus 50!


Tinker Juarez
Una verdadera leyenda de la vieja escuela. Tinker nació en 1961 y fue uno de los primeros en adoptar Freestyle BMX. En abril de 1980, Tinker fue nombrado el primer Rey de los Skateparks por la revista Bicycle Motocross Action. Incluso apareció en la portada de abril de 1980 de la revista, convirtiéndola en una de las primeras portadas de revistas de estilo libre por una revista de BMX. Aunque nunca se celebró un concurso, fue una declaración general de sus maniobras altamente avanzadas que nadie coincidía en ese momento.


Ryan Nyquist
Ryan Nyquist bien podría ser un robot. Libra por libra, uno de los mejores corredores de BMX que ha vivido, Nyquist ahora ha puesto su mano en el MTB Slopestyle, y ha logrado el segundo puesto en la competencia FISE World Montpellier del año pasado . Ryan Nyquist es el ejemplo perfecto de un ciclista que llegó a la cima y se quedó allí.


Mat Hoffman
No podemos pensar en nadie que haya hecho más por BMX en su vida que Mat Hoffman. Incluso las personas que no saben BMX reconocen el nombre. Mat es 10 veces Campeón del Mundo Vert y seis veces Medallista de los X Games, acreditado por inventar más de 100 trucos, el primero en obtener un 900 y luego un 900 sin manos. Hoffman incluso tiene el mejor libro de récord mundial de Guinness alcanzado en una bicicleta BMX sobre un tubo de 24 pies. En 2002, Hoffman fue galardonado con el Premio a la trayectoria de ESPN Action Sports Lifetime Achievement. No muchos pilotos tienen videojuegos con su nombre ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario