martes, 17 de enero de 2017

BMX Action Trick Team | Video


El Equipo de Acción truco de BMX fue el primero y más famoso de todos los equipos de estilo libre que surgen en todo el mundo en la década de 1980. Los miembros del equipo son considerados leyendas del deporte que les ayudaron a construir. Sobre ella las 7 de años de historia, el equipo de maquillaje cambiado un par de veces con la única constante es el del comandante del equipo - R. L. Osborn.

En la revista BMX Action de septiembre de 1985, tal vez algunos de ustedes han tenido la previsión de pedir el VHS exclusiva de RIPPIN ' un video dedicada al Equipo de BMX Actión de truco de BMX, estilo libre de los años 80!? Con suerte, en mi opinión, dadas las videograbadoras de la infancia de ese momento y las galeras de transcodificación a través de los EE.UU. 

Afortunadamente Sliwinski de Scott nos excavado y cargar una copia perfecta, la oportunidad de apreciar el talento de Mr. RL Osborn y el interior de Ron Wilton al equipo, sesiones en Asistente de Publicaciones, el demos, sesiones de fotos con ventosa Osborn, y la refrigeración en la playa con Aparijo, Fiola y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario