viernes, 9 de noviembre de 2012

Lo que los Profesionales del BMX Recomiendan..!!!


Aquí les dejo unos buenos consejos que algunos Pro´s del Freestyle nos dan, según sus experiencias, para facilitarnos la vida de alguna forma, pues bien, a seguirlos bikers..!!!

Cepilla tus dientes, checa la presión de tus llantas, no fumes, no tomes y come muchas frutas y verduras. Cada vez que viajes, a donde sea que te vayas, haz lo que tu quieras, empaca lo que tu quieras... solo asegúrate de llevar suficientes calcetines y ropa interior.
Jhon Parker

Siempre mira sobre tu hombro, y nunca aterrices sobre tu trasero.
Jammie Bestwick

El mejor consejo que me dio mi padre: Se bueno con las niñas feas cuando crezcas, ellas también lo harán y serán bellas o tendrán amigas bellas.
Brian Schmith

Haslo por ti mismo, no es un deporte de equipos. no estas tratando de ganar puntos para el equipo, no estas defendiendo las metas para el equipo, lo estas haciendo para ti mismo. Lo estas haciendo y gana la gloria por ti mismo. Hazlo que nadie te ayudará.
Neal Wood

Siempre dí la verdad, la honestidad es la mejor policía.
Alan Foster

Tu has las preguntas, yo tengo las respuestas.
Dennis McCoy

Respeta a tus mayores y no creas que eres el mejor, siempre hay alguien mejor aún.
Dave Voelker

Mantente motivado, si quieres hacer tus cosas, solo hazlas, no te preocupes sobre lo que la gente piense de ti... Yo soy profesional y uso lentes para el sol, y que?.
Jay Miron

No hay comentarios:

Publicar un comentario