martes, 25 de diciembre de 2012

Heroes of Dirt (Película).


"Heroes del Dirt", que originalmente fue titulada "Acelerate" es un film de acción, deporte y drama filmado por Eric Bugbee y producida por Blue Trail Entertainment. Trata sobre un joven que lucha por alcanzar la grandeza en este deportes del BMX hasta que se da cuenta de la verdadera importancia que esto exige por ser un chico con problemas, lo cual lo obliga a superarse y codearse con grandes riders del dirt en los escenarios mas cojonudos dando por resultado un desparrame de adrenalina.

Esta es una película hecha con muy bajo presupuesto por cineastas independientes, amantes del BMX poniendo de sus ahorros para traer a la luz este nuevo film con el cual soñaron desde que estudiaban hace más de 15 años, este viene siendo una obra por amor al deporte y entrega a sus ideologías más que por fama y dinero. Incluso tengo entendido que se abrió un sitio donde puedes donar para la buena causa y así colaborar para pagar gastos de estudios de sonido y producción.

La real intención del director y guionista principal, es la de crear una película increíble de acción BMX que no sólo tiene paseos dulce por las calles, sino una historia real que no es predecible. Es un gran trabajo de retro-alimentación del grupo inmiscuido en la filmación y los riders participantes. Estoy seguro que muchos bikers se identificarán con la trama.

El protagonista principal es Joel Moody quien da vida a Phin Cooper y también se cuenta con la importante participación de Bill Allen quien interpretaba a Cru Jones en la legendaria película RAD The Movie, en esta nueva película de BMX Bill Allen actua como padre del protagonista, por lo que muchos la relacionan como una secuela de esta memorable cinta pero adecuada a nuestros tiempos, que tal, Heee?

Ahora, yo tenía conocimiento de que éste film probablemente se estrenaría en otoño de 2012 pero hasta ahora no tengo noticia de que esto haya sucedido, por lo que se ignora la fecha de la premier, la neta no creo que tarde mucho y promete ser una de esas movies que recordaremos por siempre, para mas informes visita sus sitios de Facebook y WebSite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario