domingo, 23 de diciembre de 2018

Healing Freestyler | Restauración


Si eres como yo y piensas que BMX Bandits sigue siendo el mejor trabajo de Nicole Kidman, también apreciarás este Healing Freestyler. Healing fue la compañía hermana de Nueva Zelanda de Malvern Star de Australia, fabricante de prácticamente la primera bicicleta de Aussie y la que hizo rodar la carrera de Nicole.

Alex 'Lix' Bacskay recibió un Freestyler curativo por su 8º cumpleaños en diciembre de 1986. Lix es una artista y diseñadora y música muy talentosa y apasionada del BMX de la vieja escuela. Recientemente completó un minucioso proceso de localización y restauración de un Freestyler a la forma exacta de su amada bicicleta. El cuadro y las horquillas fueron rescatados en Nueva Zelanda, donde habían sido recomenzados como jinete bajo. Las piezas se obtuvieron de todo el mundo y de Internet, antes de ser reproducidas de acuerdo con el color original de Healing. Lix utilizó sus habilidades de diseño para recrear las calcomanías originales (y algunas de su propio diseño), así como una almohadilla de tubo superior a juego hecha de nylon de un fabricante de velas local.

El Hester Freestyler de Lixy es ahora prácticamente idéntico a la bicicleta que recordaba tan bien desde su juventud. Incluso me atrevería a decir que es incluso mejor que el original, un crédito a la dedicación de Lixy por su pasión y atención a los detalles. Asegúrese de revisar el proceso completo de construcción y la lista de piezas en su sitio web, lixbmx.com . El sitio web de su portafolio, Wealth & Hellbeing , es igualmente espectacular, con ilustraciones de álbumes adornados con sus pinturas ultra realistas.








Visto en | https://www.cycleexif.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario