lunes, 8 de julio de 2019

Mongoose pone a la venta la BMX de Stranger Things


La exitosa serie de Stranger Things ha popularizado de nuevo la estética de los 80 y en esa época las bicicletas tenían su propio estilo. Para la primera temporada de la serie la marca Schwinn comercializó el modelo del personaje Mike Wheeler, ahora ante el inminente estreno de la tercera temporada el 4 de julio, Mongoose pone a la venta la bicicleta BMX del personaje de Mad Max.

Ahora puedes comprar la BMX Mongoose de Mad Max en Stranger Things
En un principio Netflix se acercó a Mongoose para que le ayudará a conseguir las bicicletas que los personajes de Stranger Things utilizarían en la serie, y después de recorrer cientos de tiendas de segunda mano y tener las bicis listas para la serie se propusieron en construir una réplica.

La réplica Mongoose de Mad Max luce un cuadro cromado con ruedas amarillas y dispone de un foco delantero. Además, cuenta con estriberas en la rueda trasera para llevar a un amigo.

A diferencia del primer modelo comercializado por Schwinn, esta BMX Mongoose no será de edición limitada y tendrá un precio aproximado de 220€. Estará disponible a partir del 30 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario